viernes, octubre 22, 2021

Balacera en alcaldía de CDMX deja saldo de un miembro de la Guardia Nacional muerto

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este viernes en el bajo puente de Oceanía y Circuito Interior, cuando dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo particular, quienes fueron identificados como elementos de la Guardia Nacional, fueron atacados desde otro vehículo.

Balacera en Oceanía fue un intento de asalto
Información preliminar indica que al menos dos sujetos armados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban los elementos de la Guardia Nacional provocando la muerte de uno de ellos y lesionando al otro, quien perdió el control de la unidad la cual resultó a mitad de la vialidad.

Hasta el momento trascendió que la balacera en Oceanía se derivó de un intento de asalto, el cual se salió de control y terminó con la muerte de un supuesto elemento de la Guardia Nacional.

Los sujetos armados se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no han podido dar con ellos.

Balacera en Oceanía provoca afectación vial en CDMX
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de tránsito, quienes rápidamente acordonaron el paso a avenida Oceanía en espera de peritos que tomarán los indicios correspondientes para poder abrir una carpeta de investigación.

Además solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre y trasladaron al lesionado a otra unidad en la que está recibiendo atención médica por los impactos de arma de fuego que recibió.

Debido a esto se encuentran cerrada la avenida Oceanía a la altura del cruce con Circuito Interior; la balacera también afectó la vialidad de la avenida 608, por lo que le recomendamos tomar precauciones.

-Con información de El Financiero

Lo último

Columnas