jueves, mayo 26, 2022

Balenciaga anuncia colaboración con Fortnite

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Cuatro de los personajes más populares del videojuego Fortnite lucirán prendas inspiradas en las lujosas colecciones de Balenciaga, anunció este lunes la prestigiosa casa de moda.

Dentro de la opción ‘Atuendos’, un nuevo conjunto titulado Estilo Balenciaga permitirá redefinir la imagen de Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona, cuatro de los avatares favoritos de los jugadores de este producto estrella de Epic Games, explica un comunicado.

La colaboración incluirá una nueva serie de ropa física de Fortnite para las tiendas de la empresa de moda, con gorras y sudaderas inspiradas por el punto de interés dentro del juego, Metrópoli Mercantil.

«La expresión personal es una de las cosas que hace de Fortnite algo tan único y no podría haber un mejor primer aliado en el mundo de la moda que Balenciaga, para traer sus auténticos diseños y cultura vanguardista a millones de jugadores en todo el mundo», ha señalado Adam Sussman, presidente de Epic Games, en declaraciones recogidas en nota de prensa.

Lo último

Columnas