sábado, octubre 23, 2021

Centro Cultural Casa Principal reabre sus puertas con exposición

Relacionados

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Casa Principal, invita al conversatorio sobre la exposición Nuestros artistas PECDA 2.0. La vista en el espacio difundida, muestra colectiva que reúne 35 obras creadas por seis talentosos(as) artistas veracruzanos(as) y que actualmente puede visitarse de miércoles a domingo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Tres de los seis expositores: Luis Enrique Pérez, Rodolfo Sousa y Viridiana Aguirre, estarán presentes en la charla para compartir con los espectadores sus experiencias y exponer el proceso creativo de los proyectos que han realizado durante este año con el apoyo que recibieron del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Veracruz.

Las y los ponentes hablarán sobre su obra reciente, misma que abarca distintas disciplinas, técnicas y materiales; sobre sus influencias, la tradición y la apropiación, así como de la reinterpretación de las vanguardias y los nuevos lenguajes que a partir de la experimentación les han permitido ampliar su vocabulario visual para representar una realidad compleja y cambiante.

El conversatorio se llevará a cabo el próximo martes 28 de septiembre, a las 18:00 horas, contando con la participación de Silvia Alejandre Prado, directora general del IVEC, como moderadora.

El IVEC reitera la invitación a este diálogo sobre la exposición Nuestros artistas PECDA 2.0. La vista en el espacio difundida, que puede visitarse en el Centro Cultural Casa Principal de miércoles a domingo, de 10:00 a las 15:00 horas. Las personas interesadas en asistir deberán seguir todas las medidas sanitarias, usar cubrebocas y mantener la sana distancia. 

Sigue las redes sociales del Centro Cultural Casa Principal: @CasaPrincipalIVEC y conoce la programación completa del Instituto en www.ivec.gob.mx

Lo último

Columnas