miércoles, enero 26, 2022

Con gritos de «¡Chávez, vive!», cadetes venezolanos se preparan para el desfile de Independencia en México

Relacionados

Un video que circula en redes sociales reveló cómo se está preparando el contingente venezolano que marchará en el Desfile Militar del 16 de septiembre.

Al grito de “¡Chávez vive! ¡La patria sigue!”, los cadetes sudamericanos han ocasionado el descontento de muchos mexicanos, quienes se han expresado con total inconformidad hacia este homenaje al fallecido Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela que se mantuvo 14 años en el poder.

Se detalla que los soldados pertenecen al a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y que tendrán participación en esta mega marcha que se celebrará mañana jueves en la Plaza de la Constitución, en el centro histórico de la Ciudad de México.

El que comitivas internacionales estén presentes en este tradicional desfile no es algo nuevo para México, pues tan solo el año pasado se recibieron a delegaciones de países como Argentina, España, Chile, Polonia y Portugal.

El ex presidente venezolano es una de las figuras más controvertidas de la política moderna, de hecho, su movimiento conocido como “Chavismo”, es conocido por ser una ideología de orientación socialista y bolivariana que, de hecho, es defendida por Nicolás Maduro, actual mandatario de aquel país.

Lo último

Columnas