martes, mayo 17, 2022

Con la presencia de unas 500 estrellas llegan los Premios Emmy 2021

Relacionados

Sociedad 3.0 / Agencias

Este domingo se entregan los premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión estadounidense. La gala de premiación se realiza de forma presencial pero desde el exterior del Microsoft Theater de Los Ángeles y con un número limitado de asistentes que tienen que estar vacunados y tener un PCR negativo antes del gran evento.

Obligados por segundo año a abandonar la tradicional gala masiva de celebridades, Cedric the Entertainer será el anfitrión de un espectáculo reducido que se ha trasladado a una carpa al aire libre para apaciguar la preocupación por la variante Delta del coronavirus.

A pesar de los requisitos de vacunación, pruebas y uso de mascarillas para cada asistente, Jennifer Aniston es una de las estrellas que avisó que no asistirá para preservar su salud. Y muchos de los miembros del reparto de la serie dramática favorita “The Crown”, probablemente participarán desde Londres, dijeron los organizadores.

“Tenemos algunas personas que quieren participar remotamente y lo entendemos”, dijo Maury McIntyre, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, al sitio especializado Variety esta semana. “Son sólo unos 500 en la carpa, pero 500 sigue siendo mucho para algunas personas”, agregó McIntyre, que además informó que todos los invitados y nominados deberán presentar una prueba PCR con resultado negativo.

“The Crown” y “The Mandalorian”son las series con más nominaciones con 24 candidaturas cada una. Por detrás del exitoso drama de Netflix y de la primera serie no animada de “Star Wars” se situó la producción de Marvel “WandaVision”, que obtuvo 23.

Sigue la transmisión y entérate de todos los detalles en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI).

Con información de Infobae

Lo último

Columnas