martes, septiembre 28, 2021

Confirman Corona Capital 2021; Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el cartel

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Luego del brote de la pandemia Covid-19 en el mundo, el entretenimiento fue uno de los sectores más afectados, muchos conciertos y festivales de música fueron cancelados, entre ellos la edición 2020 del Corona Capital. Pero todo indica que las cosas podrían cambiar este año.

Sin embargo, luego de la prohibición de eventos masivos por la presencia de Covid-19 en el país, Corona Capital anunció que este año sí realizará uno de los eventos más esperados por los capitalinos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los organizadores del Corona Capital compartieron la cartelera de las bandas internacionales que acudirá al evento en la Ciudad de México los próximos 20 y 21 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que figuran bandas mundiales como Tame Impala, Disclosure, The Kooks, St. Vincent, Twenty One Pilots y más.

Desde el fin de semana comenzaron en redes sociales los rumores sobre el regreso del Corona Capital. Sin embargo, fue hasta hoy que el festival confirmó y lanzó las fechas de preventa que serán el próximo 16 y 17 de septiembre a partir de las 11:00 horas, mientras que la venta general comenzará el 18 de este mismo mes en el mismo horario.

Lo último

Columnas