jueves, mayo 19, 2022

Desaparece el mamut, SEDENA mostró nuevo logo del Aeropuerto “Felipe Ángeles”

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) presentó este pasado viernes el nuevo logotipo para el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), el cual reemplazará el muy criticado logotipo con un mamut que se volvió viral en redes sociales en abril de este año.

Durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obradro, el General Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, informó sobre el avance de la obra y mostró diapositivas con el nuevo logotipo, posteriormente, la dependencia confirmó que ese será el nuevo emblema del AIFA.

El nuevo lago apareció en las diapositivas presentadas en la mañanera del presidente López Obrador donde también se informó del avance del Aeropuerto.

Recordar que en abril de este año, usuarios de redes sociales difundieron el supuesto logotipo del AIFA y se burlaron de él con memes. El logo que fue difundido mostraba un mamut, en referencia a los restos óseos de este animal encontrados durante la construcción, una torre de control supliendo la letra I y un avión en colores gris y azul.

Lo último

Columnas