viernes, octubre 22, 2021

Dos asesinatos, el 20/09/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es martes 21 de septiembre del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman 78 los asesinatos en lo que va del mes de septiembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 97 mil 655 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 20 de septiembre de 2021

1.- La  tarde del lunes fue asesinada de tres impactos de bala una mujer que viajaba en el taxi marcado con el número económico 351 en Jáltipan. La mujer, de alrededor de 30 años, recibió dos disparos en el tórax y uno en el brazo derecho cuando viajaba como copiloto en la unidad de transporte público marca Nissan. El vehículo fue interceptado sobre la calle Ramón Corona en la colonia San Miguel en Jáltipan por dos sujetos desconocidos que viajaban en moto y que sin mediar palabra la balearon. La víctima fue identificada como María de Lourdes S. L., quien presuntamente fue pareja sentimental de un delincuente muy conocido en este municipio apodado El Macuarro y el cual fue ejecutado hace nueve años. De acuerdo con datos preliminares, la ex pareja de Carlos Gustavo M. A., alias El Macuarro se dedicaba al narcomenudeo. El área fue acordonada por corporaciones policiacas y el cuerpo llevado al Semefo para las diligencias de rigor.

2.- El cuerpo sin vida de un varón asesinado a golpes fue encontrado a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de Calería y Villa Comoapan, del municipio de San Andrés Tuxtla. El hallazgo se dio la madrugada del lunes, metros antes del puente de la localidad de Comoapan donde estaba el cadáver de una persona con el rostro ensangrentado y marcas de haber sido golpeada con un objeto contundente. Al sitio arribaron policías y paramédicos y acordonaron la zona avisando al personal de la Fiscalía General del Estado; más tarde el cuerpo fue retirado y llevado a las instalaciones del Semefo de Catemaco, en calidad de desconocido.

Registro anterior

Tres personas ejecutadas el 19/09/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas