viernes, octubre 22, 2021

Dos asesinatos el martes 14 y miércoles 15/09/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

El martes 14 de septiembre del 2021 se reportó 1 persona ejecutada. Y el miércoles 15, igualmente, 1 asesinato. Suman 62 los ejecutados en lo que va del mes de septiembre en Veracruz.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 97 mil 261 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, 14 de septiembre de 2021

1.- Un taxista del municipio de Omealca apareció descuartizado la mañana de este martes. El cadáver estaba envuelto dentro de una lona azul y gris a un costado sobre la carretera estatal Río Moreno- Paso Amapa. Una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona. El taxista fue identificado como Pablo P. A. con domicilio en la localidad La Estación, de este mismo municipio. Su unidad fue hallada el lunes en la comunidad de Xúchiles. La Fiscalía Regional levantó el cuerpo e inició una Carpeta de Investigación por homicidio.

Asesinatos Veracruz, 15 de septiembre de 2021

1.- Se reportó que hombres armados abandonaron un total de 4 bolsas con restos humanos en las inmediaciones de la Localidad San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, justo a la altura del Campo Ejidal. El cuerpo totalmente desmembrado fue abandonado alrededor de las 09:00 horas del miércoles sobre la Calle Emiliano Zapata, sin que ninguna autoridad se percatara. Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue reconocido por el nombre de Emmanuel Z. C.

Registro anterior

Cuatro asesinatos en Veracruz, el 13/09/2021

Lo último

Columnas