viernes, octubre 22, 2021

Dos ejecuciones, el 26/09/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 27 de septiembre del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman 92 los asesinatos en lo que va del mes de septiembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 246 ejecutados entre los días 21, 22 y 23 de septiembre. Suman en el sexenio de AMLO, 98 mil 322 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 26 de septiembre de 2021

1.- Violentos hechos se presentaron la noche de este domingo en el Ejido La Unión perteneciente al municipio de Álamo Temapache, cuando sujetos armados llegaron hasta un domicilio localizado en la colonia El Paraíso, en donde dispararon en contra de una vivienda. Derivado de esta situación una persona perdió la vida, mientras que también resultó lesionado un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital general del Estero del Ídolo. El occiso fue identificado de manera extraoficial como Juan Luis M., quien perdió la vida en el lugar, por lo que elementos de seguridad pública, local, estatal y federal realizaron una intensa movilización en toda la zona para tratar de localizar a los responsables.

2.- Hallan sin vida y con presuntas huellas de violencia al conocido diseñador de modas Roberto R., en Coatzacoalcos. El hallazgo ocurrió la noche de domingo, en el domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero número 1203 de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos. Al lugar ingresó el personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y así saber las verdaderas causas de su muerte.

Lo último

Columnas