sábado, octubre 23, 2021

El jugador brasileño «Hulk» tendrá un hijo con la sobrina de su ex-esposa

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Givanildo Vieira de Souza, conocido en el mundo del deporte como Hulk, anunció que será padre por cuarta vez, esta vez con su segunda esposa Camila Agudelo.

La noticia ocupa los principales diarios de la prensa brasileña debido al lío de faldas en el que estuvo involucrado la pareja desde 2019 cuando el jugador sorprendió al mundo al revelar que estaba enamorado y en una relación con la sobrina de su exesposa, Camila.

A través de su cuenta de Instagram el jugador hizo oficial la noticia con una fotografía junto a su esposa posando con la ecografía de su bebé en las manos.

De hecho, varios medios chinos afirmaban que la pareja realizó los preparativos de la boda de forma anticipada para evitar que ella fuera deportada a su país.

Esta no es la primera vez que la pareja ha estado en el ojo del huracán ya que la oficialización de su relación tomó por sorpresa a más de uno, ya que era la sobrina de su entonces esposa Iran Angelo de Souza.

Hulk e Irán estuvieron casados durante 12 años y tuvieron tres hijos; sin embargo, el deportista contó luego que se trató de un matrimonio más forzado que basado en el amor.

Lo último

Columnas