martes, septiembre 28, 2021

El rapero Lil Uzi Vert dice que sus fans le arrancaron el implante de diamante que se puso en la frente

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El rapero estadounidense Symere Woods, más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, ha revelado que el diamante rosado de 24 millones de dólares que se había implantado en la frente, fue arrancado cuando se sumergió en la multitud durante un festival de música.

En declaraciones al portal TMZ, Lil Uzi Vert detalló que la piedra preciosa se la quitaron los aficionados en Miami, Florida, EU, en julio pasado durante el festival Rolling Loud, pero que no sufrió serios daños faciales. Además, aclaró que no perdió el diamante y de momento en su lugar se ha puesto un piercing.

“Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y como que lo arrancaron”, dijo a TMZ.

Según el rapero, para comprarse esa piedra preciosa de 10 quilates tuvo que ahorrar durante años, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera podría perderla.

El diamante rosa fue implantado en la frente del rapero a principios de año. En un video publicado en septiembre en su cuenta de Instagram, se aprecia el diamante rosa en la frente del músico, por lo que es sus fans suponen que volverá a aparecer en público con él.

Lo último

Columnas