jueves, mayo 19, 2022

Elton John cancela sus conciertos por una operación de emergencia

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

No cabe duda que Elton John es uno de los artistas más completos en la historia de la música: cantante, pianista, compositor y un músico que ha ganado numerosos premios, entre ellos el Grammy, Oscar y el Golden Globe, por lo que escucharlo cantar arriba de los escenarios es un deleite para los oídos.

Sin embargo, a pesar de tener una trayectoria musical que está en la cima del éxito, también el cantante británico ha tenido que enfrentar situaciones complicadas sobre todo referentes a su salud, pues ya en varias ocasiones ha tenido que cancelar diversos conciertos por estas razones.

​De hecho, ahora que iniciaría sus presentaciones artísticas, como parte de la gira “Farewell Yellow Brick Road”, el famoso compositor de 74 años anunció en su cuenta de Twitter que aplazará hasta 2023 sus conciertos europeos ya que será operado de emergencia.

En el escrito, el artista que cuenta con una carrera de más de 50 años y que ha lanzado más de 30 álbumes y vendido más de 300 millones de copias en el mundo, detalló que será intervenido quirurgicamente a raíz de una caída que sufrió y le causó lesiones en la cadera. 

Motivo que le hicieron tomar la decisión de cancelar los conciertos que tenía programados para este año en el marco de su gira de despedida. Además, dijo en el comunicado de prensa que a raíz de esta caída, padece dolores intensos que no cesan con el tratamiento.

Lo último

Columnas