martes, septiembre 28, 2021

(Video)En Sonora, mujer golpea a una militar que le negó el paso al sanitario

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer insultó y abofeteó a una militar porque supuestamente le habían impedido pasar a los sanitarios en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, en la carretera federal México 15, en Sonora. El video de la agresión se viralizó en redes sociales.

En la grabación, la mujer se observa con una blusa roja y sin cubrebocas mientras le grita a la militar para que le permitan pasar. Ante la negativa de la soldado, la mujer la evadió para continuar su camino hacia los sanitarios.

El elemento del Ejército vigiló de cerca a la mujer y, después de cruzar algunas palabras, recibió una bofetada que incluso le quitó la gorra de su uniforme.

Tras un corte, se mostró que la mujer abandonaba la zona, sin embargo, algunos militares la siguieron para detenerla. La agresora se resistió y logró patear un par de veces a los soldados, pero finalmente fue detenida.

La mujer le volvió a gritar a la militar que la detuvo mientras se encontraba en el suelo, pero llegaron otros elementos del Ejército para apoyar a su compañera.

Al respecto, la Cuarta Zona Militar informó que «por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto»

Agregó que el personal militar del Puesto Militar de Querobabi siguió el debido procedimiento para evitar daños y, posteriormente, conducir a la mujer con sus familiares.

Lo último

Columnas