sábado, octubre 23, 2021

Fallece agente de tránsito en choque con autobús en el boulevard Xalapa-Banderilla

Relacionados

Sociedad 3.0

Colisión entre un motociclista y un autobús de la línea ATB deja como resultado un elemento de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz fallecido debido al impacto con el autobús.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana sobre el boulevard Xalapa-Banderilla, a la altura del retorno de «El Gallito», donde presuntamente el autobús se incorporaba a dicho boulevard, impactando al elemento motorizado y dejándolo sin vida.

Elementos de Grupo Panteras acudieron de inmediato a prestar los primeros auxilios; sin embargo, a su llegada el elemento ya no contaba con signos vitales.

Policía Estatal acordono el área del siniestro y ha detenido al conductor de la unidad para el deslinde de responsabilidades.

Ante lamentable acontecimiento, Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz expresó mediante sus redes sociales sus condolencias a familiares y amigos del agente quién quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

Lo último

Columnas