sábado, noviembre 27, 2021

Gloria Trevi responde a la acusación de presunta evasión fiscal en un Tik Tok

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

En medio de la polémica que protagoniza, la cantante Gloria Trevi decidió salir a hablar sobre la denuncia que enfrenta junto a su esposo por presunta evasión fiscal.

La cantante respondió mediante un video difundido en su cuenta de TikTok a la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), sobre la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Recordar que este pasado lunes, ‘La Jornada‘ dio a conocer la denuncia presentada por la UIF para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a la cantante y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal y por operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero). 

Sin emabrgo, a través de un Tik Tok titulado “Preguntas que me hacen mucho”, la intérprete de Pelo Suelto respondió a las acusaciones.

En el breve clip, Trevi es vista frente a una pared blanca mientras realiza una sencilla coreografía y responde cuatro preguntas relacionadas con su situación legal.

La primera de ellas fue: “¿Cumpliste condena en la cárcel?”, a lo que respondió: “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

La siguiente fue: “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”, Trevi dio respuesta diciendo: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

Sin embargo, la pregunta del millón llegó casi al final del video: “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”. A esto, la cantante multipremiada aseguró que las acusaciones son mentira: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Lo último

Columnas