viernes, octubre 22, 2021

Halcones de Xalapa y Edu Torres se preparan para su próximo encuentro ante Leñadores de Durango

Relacionados

Sociedad 3.0

Tras su primera victoria el pasado fin de semana ante los Dorados de Chihuahua, los Halcones de Xalapa y el entrenador Edu Torres regresaron al nido del halcón para preparar su próximo encuentro ante los Leñadores de Durango.

Después de su debut como nuevo entrenador de los emplumados en forma de visitante, Edu Torres fue presentado oficialmente ante sociedad como nuevo mandamas de los de la capital veracruzana.

En conferencia ante los medios, el técnico se dijo contento de haber aceptado el reto de Halcones de Xalapa, y que a pesar de la mala racha que venía arrastrado el equipo continuará trabajando con sus jugadores para competir de tú a tú ante cualquier equipo de la liga.

Asimismo, resaltó la actitud y el corazón del equipo en la pasada serie ante el equipo de Dorados de Chihuahua donde la escuadra xalapeña pudo obtener su primer triunfo de la campaña.

Igualmente el coach catalán agradeció a la directiva por su confianza y reiteró que está completamente involucrado con la misma en cuanto al proyecto y la conformación del plantel para lo que resta de la temporada.

Torres no dejó pasar la oportunidad en reconocer el gran gimnasio con el que se cuenta para el equipo y dijo saber de la gran afición que es la xalapeña en cuanto a baloncesto, además de decirse contento de que se contará con afición a pesar de la limitación del aforo.

Los Halcones de Xalapa enfrentarán este próximo Viernes a las 20:00 horas y el Sábado a las 19:00 horas en el nido del halcón una serie de dos encuentros ante la escuadra de los Leñadores de Durango que arriban a la capital veracruzana con récord de 4-4.

Los partidos de los emplumados podrán seguirlos a través de su página de Facebook y a través de la página de la LNBP.

Lo último

Columnas