sábado, enero 22, 2022

Hoy es el aniversario 26 de Universidad IVES ¡Felicidades!

Relacionados

Sociedad 3.0

Este 1º de septiembre de 2021 se cumple el vigésimo sexto aniversario de fundación de Universidad IVES, creada en Xalapa con el nombre de Instituto Veracruzano de Educación Superior S.C., por el economista pozarricense, doctor Carlos Arturo Luna Escudero, para ofrecer a los jóvenes una opción educativa de alta calidad.

Universidad IVES cumple cabalmente los proyectos que inspiraron su fundación, puesto que privilegia la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, ofrece servicios óptimos y mantiene una oferta educativa acorde con las necesidades del desarrollo de nuestra comunidad.  Lo anterior, a costos accesibles, en un ambiente académico de compromiso social y contribuyendo a la formación de agentes de cambio.

Fundador Carlos A. Luna Escudero, Rector Carlos Luna Gómez, Vicerrector de Administración de finanzas Andoni Luna Gómez

Después de muchos años de mantenerse personalmente al frente de la institución, el doctor Luna Escudero ha distribuido las responsabilidades con otras personas, quienes mantienen el mismo espíritu dispuesto por el fundador para que Universidad IVES siga siendo una de las mejores opciones de preparación de la provincia mexicana.

Sociedad 3.0 Multimedios se congratula por este fausto aniversario. Les envía felicitaciones al fundador y a los directivos, así como a toda la comunidad universitaria, deseando que vengan muchos aniversarios más de gloriosa trayectoria.

Lo último

Columnas