jueves, mayo 26, 2022

Invitan a Clases Muestra Gratis en Leyes de Reforma

Relacionados

Sociedad 3.0/Agencias

Con el objetivo de conformar grupos y distribuirlos en los horarios pertinentes para la reapertura de las actividades acuáticas de Leyes de Reforma programada para el lunes 4 de octubre, el Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Natación de Veracruz, invitan a las Clases Muestra gratuitas que empezaron el lunes 27 de septiembre y concluirán el viernes 01 de octubre.

Las clases muestra son para las disciplinas de natación, clavados y natación artística, las cuales se impartirán de 16 a 19 horas bajo la supervisión de entrenadores certificados tanto a nivel estatal, nacional e internacional.

“Que vayan a una clase muestra gratis, para conocer su nivel, en esa clase determinamos qué nivel tienen y le vamos a ofrecer a la gente el horario que le corresponda. Vamos armar los grupos para que conozcan sus horarios a partir del lunes 4 de octubre”, comenta el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz.

Se informa que todos los que asistan a las clases muestra, lo deberán hacer con uso obligatorio de traje de baño, toalla, sandalias, gorra de nado y googles, además de que deberán cumplir con los protocolos de salud marcados a nivel estatal, federal y los destinados por el Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Natación de Veracruz.

Villarreal Quiroz informó que se puede apartar la clase muestra al número de celular 2291 74-35-64, en donde incluso se les proporcionarán mayores detalles sobre las disciplinas acuáticas.

Como promoción de arranque de las actividades acuáticas, el mes de octubre será gratuito en inscripciones, pagando solo la cuota mensual. A partir del mes de noviembre para los que se registren deberán pagar su respectiva inscripción.

Lo último

Columnas