lunes, diciembre 6, 2021

Johan Vásquez recibe su primera convocatoria con el Genoa

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Hace varias semanas que Johan Vásquez dejó de ser jugador de los Pumas para convertirse en elemento del Genoa; sin embargo, hasta apenas recibió su primer llamado a la convocatoria del equipo para un juego de la Serie A.

El defensa central azteca podría tener sus primeros minutos en la liga italiana, cuando su club visite la cancha del Cagliari, este domingo 12 de septiembre, en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

Johan Vásquez no había sido contemplado los partidos anteriores por decisión técnica, pero parece que llegó la hora de que demuestre porque el Genoa se hizo con sus servicios en el mercado de transferencias.

Cabe recordar que el central ex de los Pumas había sido llamado por la Selección Mexicana a la pasada fecha FIFA; sin embargo, una lesión lo había mermado y sirvió para que tuviera más tiempo de adaptación en Italia.

Aunque el Genoa contempla a Johan Vásquez como su zaguero titular en un futuro muy cercano, es poco probable que este domingo arranque en la alineación titular.

Lo último

Columnas