miércoles, diciembre 1, 2021

Laura Bozzo reaparece en Twitter con tremendo mensaje

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Tras no presentarse a la cita que le hizo un juez por adeudos con el SAT, Laura Bozzo, presentadora de televisión, reapareció en su cuenta de Twitter y explicó que por problemas de salud y un mal entendido hicieron que no cumpliera con el pago.

Recordar que de acuerdo a reportes, la conductora peruana se especula que perdió las ganas de vivir tras la reactivación de su orden de aprehensión.

Mediante su red social, Bozzo lamentó no haber cumplido con el adeudo fiscal y aseguró que había entendido que «tenía tres años para hacerlo» y agregó que no podría pagar estando encerrada.

Ayer por la noche, la presentadora reapareció en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó tremendo mensaje:

»Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga», escribió.

Dicho mensaje ya fue eliminado de su Twitter e incluso, circula otro mensaje en el que suplica ayuda, pues al parecer la tienen dopada por la fuerte depresión que atraviesa.

Sin embargo, la presentadora volvió a publicar un reciente tweet en el que argumenta que su cuenta fue hackeada y que por tal motivo ha decidido suspenderla; sin embargo la también abogada no ha dado más declaraciones y continúa sin revelar su paradero.

Lo último

Columnas