martes, noviembre 30, 2021

Liga MX y MLS jugarán primer gran torneo en conjunto en 2023

Relacionados

La Liga MX y la MLS continúan con los esfuerzos conjuntos para la realización de eventos, y en esta ocasión se trata de un torneo binacional, el cual tendrá lugar en 2023. 

Este torneo, que llevará el nombre de Leagues Cup, estará avalado por la Concacaf, un hecho histórico que nunca antes se había logrado.

La Leagues Cup es uno de los pasos que buscan acercar la Liga MX y la MLS, para, en caso de ser posible, consumar la unión de los dos torneos.

Ahora, para el 2023, se espera que los 18 equipos de la Liga MX jueguen el torneo que enfrenta a los mexicanos con los clubes de los Estados Unidos.

Recordar, que la Leagues Cup inició en el 2019 y su éxito hizo posible que se le diera continuidad en el 2021. Ahora, para el 2023, todos los equipos de la Liga MX lo disputarán y en el proyecto está que el torneo mexicano se detenga un mes, para disputar esta competencia.

La Concacaf dará su aval para que la MLS y la Liga MX organicen el torneo, que se disputará en los Estados Unidos, y que tiene por objetivo acercar a los mexicanos a los paisanos que se encuentra en el territorio del país de las barras y las Estrellas.

Lo último

Columnas