miércoles, diciembre 8, 2021

Maluma se revela Fan de grupo firme y anuncia colaboración con Eduin Caz

Relacionados

Sociedad 3.0 / Agencias

Maluma y Eduin Caz sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde presumieron que ya se conocieron y se encuentran trabajando en el tema que van a lanzar juntos, esto tras la invitación que el colombiano le hizo al vocalista del Grupo Firme.

Desde el pasado 30 de julio, Grupo Firme ha deleitado a sus fans en Estados Unidos con una serie de conciertos que iniciaron en Los Ángeles, California mientras que el reggaetonero colombiano se encuentra recorriendo aquel país con Papito Juancho Tour.

Al parecer, este fin de semana Eduin Caz y Maluma coincidieron en algún lugar de la unión americana e impactaron en redes sociales al publicar una fotografía juntos, pues así revelaron que ya lograron conocerse y aseguraron que están planeando cómo será su próxima colaboración.

“Estamos en el juego. Maluma mi admiración y respeto. Te doy mi palabra de que será una bomba”, escribió el vocalista de la agrupación en su posteo. “Pero ustedes, familia ¿qué quieren escuchar?”, preguntó el cantante dando como opciones al corrido, romántica o reggaetón como los géneros musicales que podrían interpretar.

Con información de Infobae

Lo último

Columnas