martes, enero 18, 2022

Mariana Rodríguez no descarta contender por un puesto de elección popular

La influencer Mariana Rodríguez rechazó ser presidenta estatal del DIF para crear su propia oficina en el Gobierno de Nuevo León

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Mariana Rodríguez y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, no descartó en un futuro, contender por un cargo de elección popular, siempre y cuando sea para ayudar a la ciudadanía. Además, confirmó que no asumirá la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, sino que creará la oficina llamada “Amar a Nuevo León”, en la que trabajará con todas las Secretarías.

En una entrevista, Rodríguez Cantú declaró: “Pues no lo descarto, porque la vida me ha puesto en lugares que no pensé tan pronto; si en algún momento lo considero o me lanzo para algo, mientras sea para ayudar y que sea algo que yo quiero y que nadie me imponga, pues lo haremos”. 

Mariana Rodríguez ha insistido en que no busca permanecer en el DIF, sino buscar otras áreas de oportunidad para llegar a la gente con el recurso que tenga el estado.

Con información de El Debate

Lo último

Columnas