viernes, octubre 22, 2021

Me siento bien representado por Sheinbaum, ‘me aligera la carga’: AMLO

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la conferencia matutina, en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no realiza muchas giras por a capital debido a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum le “aligera la carga” y “lo representa muy bien”.

“Tenemos muy buena relación con la jefa de Gobierno, quizá por eso no tengo que hacer muchas giras en la Ciudad de México porque la jefa de Gobierno me aligera la carga, me siento bien representado por la jefa de Gobierno, es una mujer honesta, con convicciones”, aseguró el mandatario.

López Obrador justificó su falta de giras por la Ciudad de México a que la sede del Poder Ejecutivo y Palacio Nacional están en la capital de la República.

No obstante, señaló que comenzará a ampliar sus recorridos por la Ciudad de México con el fin de darle también prioridad a los capitalinos, y anunció que se trasladará a varios puntos para la supervisión del programa Jóvenes Construyendo el Futuro; además dio a conocer que la siguiente semana acudirá a inaugurar nuevas sucursales del Banco del Bienestar en la capital el país.

Desde las pasadas elecciones del 6 de junio y que el presidente de la República la ubicara como una aspirante para sucederlo en 2024, la presencia de Sheinbaum en eventos oficiales se ha incrementando, así como los espaldarazos de López Obrador a su gestión.

Lo último

Columnas