sábado, octubre 23, 2021

Mexicanas se llevan la plata en el Mundial de Tiro con Arco

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Las mexicanas Ana Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez se llevaron la plata en el Mundial de Tiro con Arco tras caer en la final ante el trío de arqueras de Corea del Sur por marcador de 5-3.

Las mexicanas no pudieron con el tremendo dominio de las coreanas lideradas por An San, la mejor arquera del mundo y ganadora de tres oros en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ana Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez terminaron perdiendo la final del Campeonato Mundial de Arquería de Estados Unidos tras comenzar ganando los primero 2 puntos al llevarse el primer enfrentamiento 54-53; pero las coreanas remontaron para llevarse el segundo y tercer set con marcador de 55-54 y 55-52, respectivamente.

El último set terminó en un empate a 56 puntos lo que permitió dividir puntos y así las coreanas se adjudicaron un triunfo más.

De esta manera el podio de la prueba por equipos femenil del Mundial de Tiro con Arco de Estados Unidos 2021 quedo conformado por Corea del Sur en el primer lugar, México con la Plata y Francia en el tercer escaño.

Lo último

Columnas