viernes, octubre 22, 2021

Monreal reafirma que quiere contender para 2024

Relacionados

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado de la República, reafirmó su decisión de contender por la candidatura a la Presidencia de la República en 2024.

«Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró el legislador.

Monreal Ávila aseguró que él puede ser “el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México”, por lo que en su momento participará para ganar la candidatura de Morena.

Con motivo de la toma de protesta de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí, el senador aseguró que el mandatario estatal tiene la oportunidad “de convencer a la otra mitad que no votó por él”.

Lo mejor para un gobernador es caminar con equilibrios, sin exabruptos, sin excesos y conciliando a todo el pueblo: a los que votaron por él y a los que no votaron por él; a los que creen en él y a los que no creen en él”, manifestó.

Lo último

Columnas