viernes, octubre 22, 2021

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé y los nombres que ha pensado (Video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores hace unos días cuando dio la noticia de que está esperando a su primer bebé y desde ese entonces no ha parado de causar sensación con imágenes de su embarazado, pero ahora la futura madre reveló el sexo de su bebé y los posibles nombres.

La presentadora reveló el sexo de su bebé en plena transmisión de su programa, “Netas Divinas”.

La tarde de este pasado miércoles en una nueva emisión del programa que forma parte y donde todo pintaba para ser un programa como el resto, todo cambió cuando Téllez indicó que ya sabía si su bebé sería niño o niña.

Las demás conductoras del programa Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval no pararon de felicitarla y celebrar la noticia, incluso entre lágrimas, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando sacaron un globo gigante para revelar el sexo del bebé en el programa en una especie de “gender reveal party”.

No pasó mucho tiempo antes de que la producción del programa hiciera llegar un globo gigante con la leyenda “Boy or Girl” y que al ser reventado mostraría “el color” del sexo.

De acuerdo con Natalia Téllez, todo fue idea de Daniela Magún y ante su insistencia accedió a dar la noticia en el foro y tras romper el globo, el público supo que la conductora está en espera de una niña:

Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda (…) es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo la famosa con una gran sonrisa.

Lo último

Columnas