sábado, octubre 23, 2021

Obrador supervisó trabajos en refinería de Minatitlán

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador afirmó que México vive un momento de definiciones por lo que se está en favor de la transformación del país o en contra de ella.

En su visita de supervisión de las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, el mandatario federal reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en México.

De igual forma, señaló a quienes, asegura, buscan proteger al régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

Acompañado de la secretaría de Energía, Rocío Nahle García; el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y del director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, realizó un recorrido de supervisión de los avances de rehabilitación de la refinería General “Lázaro Cárdenas”.

Después de iniciar su gira de fin de semana por Cadereyta, Nuevo León, el presidente López Obrador y la secretaria Nahle García, arribaron a la refinería de Minatitlán y posteriormente se enfilaron a la tierra del ejecutivo federal, Tabasco, para supervisar uno de sus macroproyectos sexenales: la refinería de Dos Bocas.

Lo último

Columnas