sábado, mayo 28, 2022

Rihanna y Nicki Minaj se reúnen, ¿próxima colaboración?

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Rihanna volvió a ser tendencia y no, desgraciadamente no es por el lanzamiento de nueva música.

Sin embargo en esta ocasión se debió al encuentro de artistas de gran talla, Rihanna visitó a su amiga la rapera Nicki Minaj junto con su novio A$AP Rocky.

Ante esto, os rumores sobre otra posible colaboración entre Rihanna y Nicki Minaj se han vuelto a activar después de que el par de estrellas se tomaran un tiempo de sus apretadas agendas y se reunieran para pasar el día junto a sus familias.

Ahora vuelven a posicionarse como tendencia por una foto publicada por Nicki. En su foto publicada se aprecia a la familia de Nicki Minaj junto a Rihanna y A$AP Rocky sentados en un sillón. La rapera la compartió con la frase “La amo”.

Las artistas colaboraron en 2011 para la realización de “Fly”, por lo que esta reunión ha venido a levantar las esperanzas del público acerca del regreso de Rihanna tras 5 años fuera del mundo musical en colaboración con Minaj.

Después de postear la foto, Nicki compartió dos videos uno posando con Rihanna y otro junto a la sobrina de Rihanna, Majesty, en este se observa a su tía grabándolas.

Minaj estuvo al tanto del furor que causaron sus publicaciones, incluso compartió en sus historias de Instagram el posicionamiento de ambas como tendencia en Twitter.

Durante el vídeo, también bromearon sobre la rivalidad entre sus respectivos países caribeños: «¿Sabéis que a los bajanos no les gustan los trinis?». preguntó Rihanna, provocando un grito ahogado de Minaj. «Y a los trinis no les gustan los bajeses. Trazan una línea en el océano sobre los peces voladores».

Sin embargo no está claro cuándo fue que ocurrió la cita porque Minaj compartió fotos con Petty y su hijo hace unos días portando los mismos atuendos, se cree que las fotos fueron tal vez un día antes o simplemente son simples mortales que también repiten outfits.

Lo último

Columnas