sábado, enero 22, 2022

Sorpresa en la Champions League ¡FC Sheriff vence al Real Madrid!

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El Sheriff de Tiraspol se convirtió en el gran protagonista de la UEFA Champions League en esta jornada 2 del Grupo D al vencer en calidad de visitante al Real Madrid por 2 goles a 1.

El equipo que previsiblemente debía quedar último de grupo, en su primera vez en la Champions, acumula dos victorias en dos partidos. Una de ellas nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

La sorpresa se empezó a dar en el Santiago Bernabéu a los 25 minutos. El Sheriff se adelantaba tras una gran jugada por el costado izquierdo. Con centró al segundo palo y donde Yakhshibaev cabeceara donde no podía llegar Thibaut Courtois.

El Madrid se volcó en busca del empate, con un Vinicius, Benzema y un Eden Hazard muy activo en el ataque. Pero el partido se marchó al descanso con ventaja para el Sheriff.

Salió el Madrid embravecido probando constantemente al portero rival. La defensa rival, un muro, resistía y resistía. Hazard lo intentó desde la frontal en un disparo colocado que terminó en saque de esquina.

Para la segunda parte fue Benzema el encargado de hacer el empate desde la pena máxima colocando la pelota junto al palo derecho.

El equipo de Carlo Ancelotti seguió volcado al ataque, pero no pudo perforar la portería del rival.

Y cuando el Madrid más merecía la victoria… llegó el gol del Sheriff. Thill, desde la frontal, colocó la pelota en la misma escuadra. Era el 1-2 a falta de pocos minutos para la conclusión. Y así terminó el encuentro con uno de los resultados más sorprendentes de los últimos años en la Champions League.

Lo último

Columnas