viernes, octubre 22, 2021

Sorteo de Lotería Nacional del 15 de septiembre será destinado a atletas de Tokyo 2020

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El monto que se consiga recabar del sorteo especial del 15 de septiembre de la Lotería Nacional será dedicado al apoyo de los deportistas mexicanos que participaron en la olimpiada de Tokyo, tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Es muy importante este sorteo. Hago un llamado a la población a comprar un cachito, o dos o tres o los que sea su voluntad, porque lo que se obtenga de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas. Va a destinarse el recurso para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, como en los Paralímpicos. Todos los deportistas van a recibir un apoyo, y va a salir el recurso de esta rifa»

“Para quien le guste el fútbol que son muchos millones. Se está rifando un palco en el (estadio ) Azteca, casas, bienes, que se cumpla con el propósito, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas, en especial a los para olímpicos que nos representaron con mucha dignidad en Tokio”, mencionó el presidente.

Asimismo, el subdirector de comercialización de la Lotería Nacional, David Roberto Jacinto, enunció los 22 premios que están divididos en ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un palco, y un rancho. Esas propiedades se encuentran en la CDMX, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Sinaloa y Baja California.

Tan solo el costo del palco asciende de a 20 millones de pesos, una residencia en Fuentes del Pedregal al sur de la capital del país, con un valor de 77 millones 260 mil pesos, y el rancho en Xochitepec, Morelos, 61 mil 430 pesos. Todos los inmuebles son usados, y se entregarán en su estado actual.

Lo último

Columnas