viernes, octubre 22, 2021

Trabajadores bloquean acceso de instalaciones del Gas Bienestar por incumplimiento de contrato

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

“Es una humillación para nosotros”, señaló un grupo de manifestantes que bloquearon el acceso a las instalaciones del Gas Bienestar, debido a que acusaron que no les están respetando las condiciones bajo las que fueron contratados.

La mañana de este viernes, decenas de trabajadores protestaron en el exterior de las instalaciones de Gas Bienestar, ubicadas en la calle de Vainilla y Chicle, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, debido a que únicamente les están pagando mil pesos por semana, cuando se les indicó que recibirían 7 mil 636 pesos, más una comisión de 270 pesos por 75 cilindros vendidos por día.

«Nosotros empezamos a trabajar con un contrato de capacitación y de cursos por un mes, pero no fue así y nos pusieron a trabajar inmediatamente«, dijo uno de los inconformes.

Los trabajadores aseguraron que no se les están dando prestaciones, e incluso indicaron que han sido víctimas de discriminación por el personal de la empresa, ya que no les permiten ingresar al comedor y los han tratado mal.

Lo último

Columnas