sábado, octubre 23, 2021

Tres homicidios en Veracruz el viernes 17 y sábado 18/09/2021

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es domingo 19 de septiembre del 2021. El viernes 17 de septiembre del 2021 se reportaron 2 personas ejecutadas en el estado de Veracruz. El sábado 18 de septiembre se registró 1 persona asesinada. Suman 73 homicidios en lo que va del mes de septiembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 97 mil 655 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, 17 de septiembre de 2021

1.- Ayer por la noche, un trabajador que se dedicaba a la herrería y que respondía al nombre de Rafa N. fue asesinado. El hombre era originario de Atalpas, después de recibir una descarga de proyectiles de bala perdió la vida a fuera de su local a unos metros del polideportivo del municipio de Altotonga. Al arribo de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por salvarle la vida inmediatamente se implemento un operativo sin dar con los responsables sin tener buenos resultados.

2.- Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su hijo en un violento atraco, fue interceptado sobre la carretera Poza Rica-Martínez de la Torre cuando se dirigía a la Ciudad de México. Ayer viernes sujetos armados tomaron por sorpresa a las víctimas que circulaban en una camioneta de carga. Aparentemente, el conductor de dicha unidad se resistió a los maleantes, por lo cual estos le dispararon hasta quitarle la vida y posteriormente darse a la fuga, en tanto su hijo logró esconderse para evitar ser lastimado. Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a SAMUV llegaron para brindarle los primeros auxilios al comerciante, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asesinatos Veracruz, 18 de septiembre de 2021

1.- Durante la mañana de ayer sábado, vecinos de la calle Las Palmas, en la colonia Chicago de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente a Hueyapan de Ocampo, alertaron a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo presuntamente sin vida que se encontraba en el suelo. Al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron que el varón no contaba con signos vitales y que fue asesinado a balazos en el mismo sitio. El hombre fue identificado como Elías A., de 43 años, mismo que presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 mm, en la zona era conocido como “el corta palos”. Personal de la Policía Ministerial llegó hasta el lugar para recabar evidencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de Elías.

Registro anterior

Asesinatos en régimen de AMLO rebasan los 97 mil; ayer hubo 8 en Veracruz

Lo último

Columnas