lunes, diciembre 6, 2021

(Video): Dos mujeres protagonizan pelea en Tijuana

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Una pelea entre dos mujeres que se registró en la garita de Tijuana se volvió viral en redes sociales.

Salió a la luz un video donde se puede ver que dos mujeres se agarraron a golpes por presuntamente meter su vehículo a la fila en la garita de Tijuana.

El acto violento fue captado y difundido en redes sociales por uno de los automovilistas que presenció la pelea de las mujeres.

Por lo que se puede apreciar en el material, una mujer que vestía una camiseta blanca se bajó de su automóvil muy molesta.

Las imágenes exhiben que por ende, la mujer furiosa se acercó a otro vehículo para reclamar que chocaron el suyo.

El video muestra que la mujer de blanco comenzó a jalar del pelo a la víctima de playera amarilla, mientras le reclamaba el golpe que le dieron a su auto.

Y como si fuera un combate, la mujer bajó del auto a la de playera amarilla que se habría metido en la fila, por lo que siguieron los golpes e insultos.

Pese a que los automovilistas tocaron los cláxones para pedir que se detuvieran y avanzaran, las mujeres siguieron con la pelea.

Las agresiones siguieron hasta que el acompañante de la mujer de amarillo bajó a calmar a la agresora.

Al ver al joven, la atacante le dijo «mira cómo dejaste el carro, por andarte metiendo», mientras seguía arrojando golpes a la pareja.

El joven fue paciente y le explicó que sí le pagaba, pero en ese momento, la mujer aprovechó y le metió un golpe en la cara, sin embargo, él evitó devolverle el derechazo.

Lo último

Columnas