sábado, noviembre 27, 2021

Abraham Ancer y Carlos Ortiz disputarán el torneo de Mayakoba

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Las estrellas mexicanas Abraham Ancer y Carlos Ortiz y el campeón del 2020 Viktor Hovland confirmaron su participación en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, que se desarrollará del 4 al 7 de noviembre en el mítico Campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. Así lo anunció Joe Mazzeo, director del torneo, quien también hizo el anuncio oficial de los golfistas nacionales.

Ancer, quien actualmente ocupa el puesto número 13 en el mundo, consiguió la primera victoria de su carrera en el PGA TOUR el pasado 8 de agosto del presente año, cuando ganó el World Golf Championships–FedEx St. Jude Invitational.

«Desde que Viktor ganó el año pasado aquí, ha tenido una maravillosa temporada y se ha convertido en uno de los mejores jóvenes jugadores del mundo», dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo.

“Estamos muy orgullosos de él y de la forma en que ha representado nuestro evento. Estamos muy emocionados de tener su confirmación y la de nuestros amigos Abraham, Carlos y Graeme. Estamos seguros que nuestro field será más fuerte que nunca y seguiremos anunciando confirmaciones en las siguientes semanas”, confesó.

Los jugadores mexicanos Ancer y Ortiz están clasificados en el puesto 13 y 72, respectivamente, del ranking mundial. Ortiz participará por octava ocasión consecutiva, mientras que Ancer por séptima vez. Combinados, tienen cuatro top 10 en Mayakoba. En el 2019, Ortiz terminó empatado en segundo lugar.

Lo último

Columnas