jueves, mayo 19, 2022

Actividades culturales de día de muertos en Xalapa

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Llegada la fecha de todos santos es bien sabido que se realizarán diferentes actividades culturales temáticas a corde a esta festividad la cual nos hace disfrutar de la vida y también ver la muerte de una manera más divertida.

Es por ello que les presentamos una cartelera de diferentes eventos que se realizaran en los próximos dias, para que puedan disfrutar con su familia:

El día 29 de octubre al 2 de noviembre se llevara acabo la sexta edición del tradicional Tzompantli, festival escénico para vivos y muertos 2021, en el centro recreativo xalapeño, ubicado sobre la calle Xalapeños ilustres en el centro de Xalapa.

Durante estas cinco fechas, habra cinco recorridos que iniciarán a las 6:00 pm, con una duración de 1:40 min cada uno.

El 30 de octubre, se hará un recorrido de catrinas, en el que cualquier persona podrá participar, dicho evento comenzará en el panteón 5 de febrero a las 19:00 horas y se recorrerán algunas de las pricnipales calles de la bella ciudad de las flores, tales como Xalapeños Ilustres, enríquez (por mencionar algunas) y finalizará en la Plaza Lerdo.

Por otro lado, del 30 de octubre al 2 de noviembre, se estará representando la leyenda de «La Llorona» en la Quinta de las Rosas, está obra contará con 38 actores y bailarines xalapeños.

Estas funciones serán diarias en un horario de 8:00 pm y 10:00 pm

Festival Noche de Catrinas Xallitic es un evento que será el 31 de octubre a las 12:00 pm, dicho evento como se menciona en su nombre se realizará en el barrio Xallitic.

Este evento es 100% familiar y se podrá aprovechar a las diferentes catrinas para tomarle alguna foto o bien, para tomarse fotos con ellas.

Para los deportistas, el domingo 31 de octubre a partir de las 6:00 pm se realizará una carrera de disfraces. Podras adquirir tu boleto en las taquillas del Campus CAD de lunes a viernes apartir de las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.

Además habrá una categoria de participantes para todas las edades.

Lo último

Columnas