miércoles, diciembre 1, 2021

Afectados por Grace irrumpen a gritos conferencia de AMLO en Puebla

Relacionados

Sociedad 3.0 / Agencias

Afectados por el huracán «Grace» irrumpen a gritos la conferencia que dio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Esto pasaba mientras Obrador detallaba los mecanismos para hacer llegar la ayuda a los damnificados y cuando dio el uso de la palabra provoco el desmán que interrumpió el informe unos segundos.

Cuando empezaron a escucharse gritos, el Presidente les señaló “ahorita los vamos a entender”, sin embargo, se empezaron a escuchar más voces ante lo cual, López Obrador se quedó callado en espera de silencio por parte de los inconformes, quienes después de dar portazo lograron traspasar los cuatro filtros de seguridad, de acuerdo con El Universal.

Fue entonces cuando el Presidente se paró y molesto le dijo a los inconformes: “¿Me van a dejar hablar?, ¿Me van a escuchar?, ¿Van a guardar silencio?”, posteriormente, algunos de los asistentes lograron llegar hasta el presidium donde se encontraba López Obrador para hacerle peticiones. Les pidió que lo esperaran.

Una vez que las cosas se tranquilizaron, AMLO retomó su discurso y expresó que “vamos a seguir entregando los apoyos para los que fueron afectados, apoyos para que mejoren su vivienda, para la producción porque perdieron cosechas y también se van a entregar enseres, camas, estufas y refrigeradores. Todo se va a entregar de manera directa, sin intermediarios o quien que lo entreguemos a las organizaciones, se va a entregar de manera directa y lo va a entregar la Secretaría de la Defensa”

Con información de Sin Embargo

Lo último

Columnas