sábado, noviembre 27, 2021

Alemania, primer selección en clasificar a Qatar 2022

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Alemania selló este lunes su clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras la goleada a domicilio que propinó a Macedonia del Norte de 4 goles por 0.

Tras sufrir un poco en la primera parte, los equipos se fueron al descanso sin goles y Alemania liquidó el expediente en el segundo tiempo con un gol de Kai Havertz, dos de Timo Werner y uno de Jamal Musiala

En este encuentro Alemania salió con cinco cambios con respecto a la alineación titular de la victoria por 2-1 ante Rumania el lunes pasado. Uno, la salida de Antonio Rüdiger, fue forzado por problemas de espalda. Thilo Kehrer pasó al centro de la defensa y David Raum entró al equipo como lateral izquierdo.

Más adelante Thomas Müller y Kai Havertz entraron por Marco Reus y Leroy Sané y en la portería volvió Manuel Neuer, que había sido baja por problemas de abductores contra Rumanía, en lugar de Marc-André Ter Stegen.

Destacar, que ‘La mannschaft’ solo ha faltado a los Mundiales de Uruguay 1930, en donde no fue invitada, y a Brasil 1950 de donde fue excluída después de los conflictos provocados por la Segunda Guerra Mundial. 

Lo último

Columnas