lunes, enero 24, 2022

Anuncian regreso a clases de manera presencial en Nuevo León

Relacionados

Sociedad 3.0 / Agencias

El gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano Samuel García, anunció que el regreso a clases en la entidad de manera presencial iniciará este lunes 11 de octubre, esto tras más de año y medio de establecer el protocolo escolar de clases a distancia por la pandemia de Covid-19 en México.

García Sepúlveda, acompañado de las secretarias Alma Rosa Marroquín, de Salud, y Sofia Leticia Morales, de Educación, aseguró este domingo 10 de octubre que el retorno a los planteles educativos será “planeado, prudente y pertinente”.

En consecuencia, el mandatario local explicó que el gobierno tiene el compromiso de entregar los espacios públicos con las condiciones idóneas para que el alumnado no corra riesgo sanitario alguno, de tal modo que la decisión final recae en las madres y padres de los infantes.

“El estado hace todo para tener listos los planteles, quien decide es la familia”, agregó en un breve discurso difundido en sus redes sociales con tema de la reactivación en el periodo pandémico.

Con información de Infobae

Lo último

Columnas