martes, noviembre 30, 2021

Aremi Fuentes agradece a AMLO por entregarle un cheque físico y no de cartón

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obador entregó el premio a los deportistas, el cual surgió de los ingresos que generó la rifa del pasado 15 de septiembre de la Lotería Nacional.

Cada deportista recibirá 240 mil pesos por participar en la justa olímpica y paralímpica.

Sin embargo, los medallistas tendrán un bono extra: 300 mil pesos por la medalla de bronce, 420 mil por la plata y 480 mil por el oro.

A la entrega de premios únicamente asistieron Juan Diego García, ganador del oro en el parataekwondo; Diego López, quien se colgó oro, plata y bronce en la natación de los Paralímpicos; Aremi Fuentes, bronce en la halterofilia, y Luis Álvarez, bronce en tiro con arco en los Olímpicos.

Luego de la entrega de premios, la deportista Aremi Fuentes declaró en una entrevista con Ciro Gómez queque muy bonito el acto que tuvo el presidente con ellos.

Agregó que le entregaron un cheque físico y no uno de cartón como el que le dio el gobierno de Baja California.

Cabe señalar, que Aremi denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque de cartón y sin fondos; sin embargo, el gobierno estatal no se ha pronunciado al respecto.

«LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA, SIGO SIENDO POSITIVA Y ESPERO SE SOLUCIONE LO QUE PROMETIERON Y ME ENTREGUEN LA CANTIDAD QUE ME PROMETIERON”, DECLARÓ.

Asimismo, también comentó que los premios que reciben los motivan como deportistas para poner en alto el nombre del país. Igualmente, Aremi resaltó el compromiso del Gobierno Federal y que le hayan dado un cheque de verdad pues aunque es algo simbólico es una buena iniciativa que los apoyen de una u otra manera.

Lo último

Columnas