sábado, mayo 28, 2022

Camilo y Evaluna revelan cómo se llamará el bebé que esperan

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Camilo y Evaluna Montaner revelaron que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, «más que bienvenida».

«Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad», anunció Camilo.

«La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien», expresó por su parte Evaluna Montaner.

Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente «Índigo» y con el que revelaron el embarazo el pasado miércoles (13 de octubre) en la tarde. Será además la primera canción de su nuevo disco.

«Fue una sorpresa total, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor», agregó Camilo, quien reveló que durante la segunda parte de su gira europea «ya estábamos viajando con Índigo».

Y precisamente Índigo es el nombre del tema que se presentó este miércoles y que pronto se convirtió en número uno en la plataforma Apple Music en América Latina y España, donde se grabó el videoclip, y el quinto video más visto de YouTube en Estados Unidos.

Hasta el momento, y con solo un día de vida, «Índigo» ya suma más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos más popular del mundo.

Lo último

Columnas