miércoles, diciembre 8, 2021

Cuatro asesinatos en primeros dos días de octubre de 2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

El viernes 1o. de octubre de 2021 se reportaron 2 personas ejecutadas en el estado de Veracruz. Y el sábado 2 de octubre hubo también 2 asesinatos. Suman en total 4 ejecutados en lo que va de octubre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 98 mil 924 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, viernes 1 de octubre de 2021

1.- Dos hombres fueron asesinados tras una persecución entre civiles armados, en calles de la colonia Carranza en el municipio de Boca del Rio. Los violentos sucesos conmocionaron a los vecinos por la gran cantidad de detonaciones que se escucharon en la avenida Graciano Sánchez. Muchos transeúntes tuvieron que arrojarse al suelo y buscar un refugio para no ser alcanzados por los disparos. Uno de los automóviles se salió de la avenida y chocó contra la fachada de una farmacia a la altura de la Calle 20. Elementos Policiacos acudieron a controlar la situación y confirmar el deceso de dos masculinos, los cuales presentaban varios impactos de bala. Un helicóptero de la SSP y y elementos de la Marina apoyaron en el operativo, sin tener algún resultado, ya que el otro vehículo se dio a la fuga. Peritos criminalistas se encargaron de realizar las primeras investigaciones y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales están en calidad de desconocidos.

Asesinatos Veracruz, 2 de octubre de 2021

1.- Atacan a balazos a un trabajador del volante, quien estaba orillado a un costado de la carretera 129 Amozoc-Nautla cuando un motoclista abrió fuego contra su auto. El artero ataque se registró cerca de las 17:40 horas, entre la Piedrilla y Progreso frente al lugar conocido como Brinco del Tigre, lugar donde quedó sin vida sin vida Julio Cesar L. G.; quien tripulaba el auto de renta 1249 de Martínez de la Torre. El sector fue de inmediato resguardado por la Guardia Nacional, Seguridad Publica del Estado y policías Municipales, quienes se encargaron de montar el cerco policíaco. Del cuerpo se hizo cargo Servicios Periciales y el Fiscal en turno quienes ordenaron el traslado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO.

2.- Asesinan a una joven de 14 años de edad, en los gaviones que se ubican a un costado del Río Bobos, donde según reportes estaba con una amiga cuando llegó un solitario sujeto a atacarlas; una logró escapar, la otra perdió la vida momentos después. El lamentable hecho se registró cerca de la 21:10 de la noche en la calle Benito Juárez, cuando la joven estaba a orilla del río y fue atacada por un sujeto desconocido que le enterró una arma blanca, provocando que la joven mujer perdiera la vida. La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública, Policías municipales y la Guardia Nacional. Después llegó el fiscal en turno para levantar el cuerpo de la menor.

Registro anterior

Concluye septiembre de 2021 con 104 asesinatos en el Estado de Veracruz

Lo último

Columnas