martes, mayo 24, 2022

Cuatro personas ejecutadas entre 8, 9 y 10/10/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 11 de octubre del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas entre los días 8, 9 y 10 de octubre. Suman en total 34 los ejecutados en lo que va de octubre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 160 ejecutados entre los días 6 y 7 de octubre, Suman en el sexenio de AMLO, 99 mil 550 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz

1.- Un comerciante fue asesinado a balazos en su establecimiento de equipos de sonido, en la colonia Heroica Veracruz, del municipio de Álamo. Las primeras investigaciones señalan que los agresores llegaron por la mañana a la calle Guadalajara, esquina con Tamaulipas, a un costado de una bodega refresquera. Tras ubicar al comerciante comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

2.- Una persona fue ejecutada en su domicilio la cual se localiza sobre la carretera Álamo-Tihuatlán, en la localidad de San Francisco perteneciente al municipio de Tihuatlán.

3.- La tarde del sábado, lugareños alertaron a la policía del municipio de Rafael Delgado a través de llamadas anónimas y en las redes sociales, luego de que personas que laboran en el campo, tras su paso hallaron un cadáver entre sembradíos. Los campesinos optaron por dar el aviso, haciendo su arribo unidades policiacas municipales y estatales quienes luego de corroborar aseguraron la zona, para preservar posibles indicios, por el cual fue solicitada la presencia de personal de la fiscalía regional y peritos de criminalística. De manera preliminar se dijo que el occiso tenía una edad aproximada a los 45 años de edad, de quien se ignoran sus datos generales.

4.- Un hombre fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza, al fondo de un barranco y a orilla de un río, en los límites de la colonia El Encinar. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba, para su identificación oficial. Fue alrededor de las 13:40 horas de ayer, cuando lugareños reportaron que en el barranco ubicado junto a la escuela “Heriberto Jara Corona” había una persona aparentemente sin vida, la cual vestía un pantalón oscuro y una playera verde limón, con un morral que quedó bajo su cabeza.

Registro anterior

Cuatro ejecuciones, el 7/10/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas