miércoles, diciembre 1, 2021

‘Desalmado que AMLO justifique venta y prostitución de niñas en Guerrero’: Fernández de Cevallos

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, criticó una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta vez por no condenar la venta de niñas en algunas zonas de Guerrero.

Por medio de redes sociales, el llamado “Jefe Diego” señaló que es un error justificar esta práctica bajo el principio de “usos y costumbres”, pues esto representa una actitud desalmada.

El panista señaló que niñas y adolescentes son vendidas y prostituidas en dichas regiones porque así lo permiten las autoridades.

“Cuando los “usos y costumbres” de pueblos “originarios” en las montañas del sureste permiten vender y prostituir a las niñas más pobres, decir que “es la excepción” demuestra que Tartufo es un miserable desalmado”, tuiteó.

Recordar que el presidente López Obrador manifestó que la venta de niñas es una excepción y no la regla en La Montaña de Guerrero.

Aseveró que en las comunidades hay una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales.

Lo anterior lo señaló durante la presentación del Plan de Apoyo a Guerrero en Chilpancingo y tras una gira de dos días por La Montaña.

Lo último

Columnas