martes, enero 18, 2022

Los Diablos se llevan la serie completa ante El Águila de Veracruz

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Un poderoso ataque de diez carreras en la quinta entrada que incluyó grand slam de Pacheco y los Diablos vencieron por pizarra de 20-15 a El Águila-Leones y con este resultado, los del México se quedaron con la serie completa en el estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada; Pedro Castellano Jr. atizó imparable al jardín central y mandó al plato a Omar Zeleny que se embasó por pasaporte, 0-1 a favor de los pingos.

La novena escarlata volvió a dañar el pitcheo abridor del yucateco Emmanuel Uicab; Arturo Castañeda conectó sencillo al izquierdo y produjo dos carreras en los spikes de Yael Romero y Carlos Atondo, el ataque culminó con un hit al prado de la izquierda de Omar Zelany y Edgar Lugo anotó la cuarta carrera para Diablos.

El combinado jarocho-yucateco armó un poderoso rally de ocho carreras, que atacó al relevo escarlata en el cuarto capítulo; el ataque comenzó con un pasaporte para Carlos Arellano, las producciones de los sureños fueron en los bates de Oliver Carrillo, Diego Lizárraga, Arturo Amador, Rogelio Cobos y Carlos Arellano, 8-4 la pizarra a favor de los visitantes.

El Águila-Leones hizo una carrera más en la quinta entrada con producción de Arturo Amador y anotó Oliver Carrillo, 9-5 a favor de los visitantes.

Sin embargo en la quinta entrada, El México le dio la vuelta a la pizarra con un ataque de diez carreras, que fue coronado por el grand slam de Carlos Pacheco.

Lo ofensiva pinga siguió con su ataque, ahora en el sexto rollo, con cuatro carreras más, 9-19 se movió la pizarra.

El Águila hizo una rayita más en la séptima entrada, Arturo Amador produjo carrera con imparable en el jardín de la derecha y anotó Diego Lizárraga, 10-19 la pizarra.

Los visitantes acortaron la distancia en el octavo capítulo con un rally de cinco carreras más, que incluyó el cuadrangular de Oliver Carrillo que se llevó por delante a Fiscalin, 15-19.

Diablos dañó una vez más el pitcheo relevista de los jarochos-yucatecos en la octava entrada, 15-20 a favor de los locales.

Ahora el Águila-Leones hará su debut como local este viernes en el estadio Deportivo Colón en la ciudad de Xalapa a las 19:00 horas ante los Guerreros de Oaxaca.

Lo último

Columnas