domingo, diciembre 5, 2021

Dos asesinatos en Veracruz el 18/10/2021

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es martes 19 de octubre del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 57 los ejecutados en lo que va de octubre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 100 mil 307 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 18 de octubre de 2021

1.- Con un impacto de bala en la cabeza y en una bolsa fue encontrado el cuerpo de un varón. El macabro hallazgo ocurrió en la colonia Villas de San Clemente en Álamo, cerca de un camino de terracería. El occiso tenía huellas de tortura, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía una chamarra color gris y pantalón de mezclilla. En lugar arribaron fuerzas policíacas, quienes procedieron a realizar el acordonamiento y levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo.

2.- Ayer en la tarde fue localizado el cuerpo sin vida del ex candidato a la alcaldía del municipio de Río Blanco, por el partido Podemos, Joaquín Espinoza, quien por la mañana fue privado de su libertad. Versiones indican que hombres armados ingresaron por él a su casa, en la Colonia Agrarista, tras golpearlo se lo llevaron con rumbo desconocido, en una camioneta blanca propiedad de quien también fuera reportero. A pesar de que se dio parte a las autoridades, no lo localizaron, sino hasta horas más tarde en que encontraron su unidad abandonada y luego su cuerpo tirado en la colonia Venustiano Carranza. Elementos de Policía Estatal y Fiscalía atendieron el caso.

Lo último

Columnas