domingo, noviembre 28, 2021

Dos ejecuciones, el 4/10/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es martes 5 de octubre del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman en total 8 los asesinatos en lo que va de octubre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 99 mil 251 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 4 de octubre de 2021

1.- A la altura del kilómetro 270 de la autopista Puebla-Córdoba fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, durante la mañana de este lunes, informaron autoridades. Tras recibir el reporte, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huiloapan, para acordonar el área, marcar el área del hallazgo y posteriormente levantarlo y depositarlo al sitio. Se indicó que se trata de un hombre, sin embargo, no se sabe que le causó la muerte. Cabe mencionar que esa zona de la autopista se convirtió en un tiradero de cadáveres y una zona donde imperan los robos.

2.- La noche del lunes se registró la ejecución a balazos de un varón. El hecho ocurrió en el negocio de la talachera, ubicada en calle Niños Héroes un costado de libramiento a la altura de la colonia Cuauhtémoc en Martínez de la Torre. Al lugar arribaron elementos Policiacos, así como personal de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso. El occiso fue inidentificado con el nombre de Alejandro M. M., de 27 años de edad. Posteriormente arribaron periciales, quienes procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

Registro anterior

Rebasan 99 mil los asesinatos en el sexenio de Andrés Manuel

Lo último

Columnas