martes, mayo 24, 2022

Fiscalía de Quintana Roo detienen a presunto responsable de balacera en Tulum

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General de Quintana Roo informó de la detención de un presunto responsable del ataque en un restaurante  de Tulum ocurrido el pasado miércoles 20 de octubre, que dejó como saldo dos personas extranjeras muertas.

Las autoridades identificaron al detenido como José «L», quién está acusado de homicidio calificado de la turista originaria de India y de otra joven de Alemania, así como homicidio en grado de tentativa y lesiones contra otras cinco personas que resultaron heridas.

El tiroteo ocurrido en el restaurante ‘La Malquerida’ en Tulum dejó dos turistas extranjeros muertos y otros tres heridos, según informó la Fiscalía de Quintana Roo; una de las víctimas fue identificada como Anjali Ryot, una joven influencer de 25 años proveniente de la India.

“Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en Tulum en donde dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego al interior de un establecimiento mientras consumían alimentos”, informó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Según detalló el boletín, las primeras investigaciones establecen que el tiroteo ocurrió en la noche del miércoles durante un choque entre grupos delictivos que se dedican al tráfico de drogas a pequeña escala.

Lo último

Columnas