lunes, enero 24, 2022

«Hay quien piensa que vacunándose con la Pfizer casi se vuelve gringo», dice delegado (Video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado del Bienestar en Veracruz, dio a conocer que alrededor de 700 docentes intentaron ingresar por la segunda dosis de Pfizer en la capital del Estado, el delegado en entrevista en una sede de vacunación de jóvenes de 18 y más en Xalapa, dijo «Hay quien piensa que vacunándose con la Pfizer casi se vuelve gringo, habla inglés, va a pasar a los Estados Unidos sin visa y no es cierto».

Huerta Ladrón de Guevara destacó que las aplicaciones de la vacuna se están realizando conforme a los tiempos programados por la secretaría de Salud federal y la secretaría Marina Armada de México.

Manuel Huerta refirió que la secretaría de Bienestar emitirá un reporte de estos trabajadores a la secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, y al titular de la secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

“Que cómo dicen en el argot los agarramos con las manos en la masa queriéndose poner la segunda dosis, no se les va a vacunar porque no tienen la razón, porque ya tenían cansino no lo vamos a permitir. Vamos a mandar el reporte a la secretaría Delfina y al secretario Zenyazen” finalizó.

Lo último

Columnas